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Atención al cliente

Canales y puntos de atención Metro de Medellín

Si requiere mayor información sobre el Metro de Medellín y sus servicios, o si desea expresar sus sugerencias, quejas y/o reclamos, comuníquese por medio de los siguientes canales de contacto:

Punto-de-atencion-al-cliente-acevedo-770-520

Canales de atención al ciudadano

Ventanilla Única Documental:

Calle 44 46-001, Bello, Antioquia.

Horario de atención: Lunes a viernes 

7:30 a.m. a 12:00 p.m. – 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Línea Hola Metro:

604 444 95 98

Horario de atención: Lunes a Viernes

04:30 a. m. – 10:00 p. m.

Horario de atención: Sábado 

9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Puntos de atención al cliente Metro

Los Puntos de Atención al Cliente (PAC), están ubicados en las estaciones Niquía, Acevedo (línea P), San Javier, San Antonio e Itagüí y prestan servicio en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes, de 10:30 a.m. a 7:30 p.m., en jornada continua.
  • No prestan servicio sábados, domingos, ni festivos.

En los Puntos de Atención al Cliente – PAC – puedes tramitar tu tarjeta Cívica Personalizada, cambiar el perfil, consultar tus extractos o, en caso de pérdida o robo, sacarla por segunda vez.

Si requieres personalizarte, te recomendamos descargar la App Cívica para viajar en la red Metro.

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App Cívica

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Lleva la ciudad en tu celular con App Cívica Accede a muchos beneficios y posibilidades de la ciudad; Transporte público, comercios, transacciones y pagos.

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