Canales y puntos de atención Metro de Medellín
Si requiere mayor información sobre el Metro de Medellín y sus servicios, o si desea expresar sus sugerencias, quejas y/o reclamos, comuníquese por medio de los siguientes canales de contacto:
Canales de atención al ciudadano
Ventanilla Única Documental:
Calle 44 46-001, Bello, Antioquia.
Horario de atención: Lunes a viernes
7:30 a.m. a 12:00 p.m. – 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Línea Hola Metro:
604 444 95 98
Horario de atención: Lunes a Viernes
04:30 a. m. – 10:00 p. m.
Horario de atención: Sábado
9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Asistente virtual
Correos electrónicos
Formulario PQRS
Puntos de atención al cliente Metro
Los Puntos de Atención al Cliente (PAC), están ubicados en las estaciones Niquía, Acevedo (línea P), San Javier, San Antonio e Itagüí y prestan servicio en los siguientes horarios:
- De lunes a viernes, de 10:30 a.m. a 7:30 p.m., en jornada continua.
- No prestan servicio sábados, domingos, ni festivos.
En los Puntos de Atención al Cliente – PAC – puedes tramitar tu tarjeta Cívica Personalizada, cambiar el perfil, consultar tus extractos o, en caso de pérdida o robo, sacarla por segunda vez.
Si requieres personalizarte, te recomendamos descargar la App Cívica para viajar en la red Metro.
Ser Cívica
Lleva la ciudad en tu celular con App Cívica Accede a muchos beneficios y posibilidades de la ciudad; Transporte público, comercios, transacciones y pagos.