En noviembre nuestra cuenta de Twitter alcanzó los 100 mil seguidores. La empresa hace presencia en esta red desde marzo de 2015, ha emitido más de 18000 tuits y se han recibido 44.846 menciones. Este canal permite un contacto permanente con los usuarios.
Ya son más de 100.000 los amigos que viajan con nosotros en la red social Twitter. A esta cifra llegó nuestra cuenta, @metrodemedellin, en la mañana del jueves 10 de noviembre, y ha seguido creciendo: ahora los seguidores sobrepasan los 103.000
La cuenta la estrenamos el 12 de marzo de 2015. Desde entonces, ni un solo día hemos dejado de publicar información por este canal. Hemos emitido más de 18.500 tuits y el promedio mensual de impresiones de los tuits (número de veces que un tuit aparece en el timeline de los cibernautas) ha sido de 828.428.
Además, hemos recibido 45.878 menciones. Mediante Twitter interactuamos con los ciudadanos y comunicamos información general de la Empresa, con énfasis en la relacionada con la operación del sistema Metro. Servicio, Cultura Metro, movilidad sostenible, Cívica, proyectos, datos sobre nuestros vehículos e infraestructura, los usuarios y la gente Metro, son temáticas que han protagonizado las publicaciones
Esta cuenta es parte de nuestra estrategia de redes sociales como canales de comunicación, información y servicio. Uno de los beneficios para la comunidad en general y para la Empresa es tener disponibles estos canales para una comunicación oportuna, humana y cercana, como enfocamos nuestros contactos con la ciudadanía.
En este momento la Empresa participa en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Soundcloud. Invitamos a los ciudadanos a que estén conectados a nuestras cuentas. En todas nos pueden encontrar escribiendo metrodemedellin en el buscador de cada una.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES