N° 1628
Desde este miércoles 4 de julio se implementarán cambios para agilizar el ingreso a la estación Poblado, con el fin de disminuir congestiones y orientar al usuario desde la plazoleta, escaleras y puentes o pasarelas de ingreso.
El cambio consiste en la demarcación de los accesos con el fin de separar las filas de ingreso y salida de la estación de la siguiente manera:
Adicionalmente se contará con personal de apoyo dentro y fuera de la estación para orientar a los viajeros y nueva señalética más visible.
Con el fin de facilitar el acceso, se recomienda a los usuarios respetar las filas, seguir las indicaciones del personal y la señalización. Adicionalmente, se sugiere tener la tarjeta Cívica a la mano para no perder tiempo mientras se busca en bolsos o billeteras y ubicarla en el espacio demarcado en color amarillo en el lector, NO sobre la pantalla del mismo.
Otro llamado es a llegar a la estación con la tarjeta ya recargada, lo que permite ahorrar tiempo en el ingreso. Para esto, la Empresa cuenta con diferentes canales:
Con esta nueva organización de filas, el Metro busca mejorar el nivel de seguridad y agilidad en el ingreso de los usuarios a la estación Poblado.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES