Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading
PRESTA ATENCIÓN A LOS CAMBIOS EN EL INGRESO A LA ESTACIÓN POBLADO

PRESTA ATENCIÓN A LOS CAMBIOS EN EL INGRESO A LA ESTACIÓN POBLADO

N° 1628



    • Con esto se busca facilitar el ingreso de los viajeros a la estación y disminuir las congestiones.

    • La estación contará con filas diferenciadas para quienes cuentan con su Cívica recargada y quienes van a adquirir o a recargar el medio de pago.
    • Igualmente, se recomienda a los usuarios hacer uso del canal de las recargas por Internet y de la red de recarga externa que ya cuenta con 1600 puntos en todo el Valle de Aburrá para disminuir las filas en los puntos de venta.



 



Desde este miércoles 4 de julio se implementarán cambios para agilizar el ingreso a la estación Poblado, con el fin de disminuir congestiones y orientar al usuario desde la plazoleta, escaleras y puentes o pasarelas de ingreso.



El cambio consiste en la demarcación de los accesos con el fin de separar las filas de ingreso y salida de la estación de la siguiente manera:




    • Señales aéreas y demarcación de piso en color azul: para ingresar directamente a la estación si ya se tiene una tarjeta Cívica con saldo suficiente para viajar.

    • Señales aéreas y demarcación de piso en color verde: para llegar a la taquilla y comprar el medio de pago.





Adicionalmente se contará con personal de apoyo dentro y fuera de la estación para orientar a los viajeros y nueva señalética más visible.



Con el fin de facilitar el acceso, se recomienda a los usuarios respetar las filas, seguir las indicaciones del personal y la señalización. Adicionalmente, se sugiere tener la tarjeta Cívica a la mano para no perder tiempo mientras se busca en bolsos o billeteras y ubicarla en el espacio demarcado en color amarillo en el lector, NO sobre la pantalla del mismo.



Otro llamado es a llegar a la estación con la tarjeta ya recargada, lo que permite ahorrar tiempo en el ingreso. Para esto, la Empresa cuenta con diferentes canales:




    • Recarga por Internet: A través del sitio web: www.civica.com.co

    • Red externa de recarga: Existen 39 puntos de recarga en los alrededores de la estación Poblado, y 1.600 puntos por toda la ciudad. La ubicación de estos puntos podrá encontrarla en el sitio web: www.civica.com.co





Con esta nueva organización de filas, el Metro busca mejorar el nivel de seguridad y agilidad en el ingreso de los usuarios a la estación Poblado.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Estamos ampliando la estación Poblado
Ver más

Estamos ampliando la estación Poblado

En el Metro respetamos el derecho a la manifestación pacífica y hacemos un llamado al cuidado de la infraestructura pública
Ver más

En el Metro respetamos el derecho a la manifestación pacífica y hacemos un llamado al cuidado de la infraestructura pública

CON CONCIERTO INTERPRETADO CON INSTRUMENTOS POCO CONVENCIONALES CONCLUYE LA SEMANA DE LA SOSTENIBILIDAD
Ver más

CON CONCIERTO INTERPRETADO CON INSTRUMENTOS POCO CONVENCIONALES CONCLUYE LA SEMANA DE LA SOSTENIBILIDAD