N° 1685
- Las medidas buscan garantizar la seguridad de los usuarios.
- Una vez finalice el encuentro deportivo, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín ingresarán únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía y los de Atlético Nacional por Suramericana y Estadio.
- Adicionalmente, los trenes con hinchas del Medellín no se detendrán en las estaciones Suramericana y Estadio y los trenes abordados por hinchas del Nacional no pararán en Floresta y Santa Lucía.
- El Metro invita a tener un excelente comportamiento tanto en el Sistema como fuera de este.
El Metro tomará varias medidas operativas con motivo del clásico Medellín- Nacional de este sábado 16 de marzo con el fin de preservar la seguridad de los viajeros y una adecuada prestación del servicio.
Una vez finalizado el partido, que está programado para comenzar a las 3:15 p. m, a los hinchas del Deportivo Independiente Medellín se les permitirá el acceso únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas del Atlético Nacional podrán ingresar únicamente por las estaciones Estadio y Suramericana.
Además de lo anterior, los trenes que sean abordados por hinchas del Medellín no se detendrán en las estaciones Suramericana y Estadio y los trenes con hinchas del Nacional no pararán en Floresta y Santa Lucía.
El Metro hace un llamado a todos los hinchas del fútbol para que vivan este juego en un ambiente de tranquilidad y respeto y a tener un excelente comportamiento en el Sistema y en todos los espacios ciudadanos, teniendo en cuenta los principios de la Cultura Metro.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES