- Para que el mantenimiento se realice de manera adecuada es necesario suspender la operación.
- El servicio comercial de línea P (Picacho) se prestará nuevamente el lunes 9 de mayo a partir de las 4:30 de la mañana.
- Con el fin de facilitar la movilidad durante la suspensión del servicio, invitamos a los usuarios a planear su viaje y emplear las rutas de buses que operan en la zona.
Durante el próximo domingo 8 de mayo de 2022 el Metrocable línea P (Picacho) no estará prestando servicio debido a trabajos de mantenimiento previamente planeados. Las actividades tienen como fin intervenir el sistema motriz y serán desarrolladas por un grupo de 20 expertos de la empresa fabricante y del Metro de Medellín.
Una vez finalice la operación comercial del cable este sábado 7 de mayo, se iniciarán las actividades y se tiene previsto que se prolonguen durante unas 20 horas continuas aproximadamente.
Mientras el servicio de la línea P (Picacho) se encuentre suspendido invitamos a nuestros usuarios a que utilicen las rutas: 283i que integra con la estación Acevedo, 263i con la estación Tricentenario, 306A con la estación Caribe, Hatoviejo C2-008 que pasa cercana de la estación Madera o París 285 cerca de la estación Doce de Octubre.
La línea P, que beneficia directamente a cerca de 160.000 personas, volverá a prestar servicio comercial el lunes 9 de mayo a partir de las 4:30 de la mañana.
El Metro de Medellín agradece a toda la comunidad su comprensión ante la suspensión de este servicio y reitera la importancia de esta actividad de mantenimiento que permite garantizar la operación comercial de forma segura.
Dirección de Comunicaciones