N° 1557
- Los viernes y sábados de la Feria el servicio será hasta las 12 de la noche.
- El cambio aplicará en las líneas A, B, H, J, K, T-A, 1 y 2 y en las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.
- La línea L o cable Arví, que normalmente no presta servicio el primer día hábil de la semana por mantenimiento, sí lo hará el lunes 31 de julio.
La Feria de las Flores es una de las celebraciones más importantes de la ciudad – región y, por ello, el Metro de Medellín extenderá su servicio durante varios días de estas fiestas.
Normalmente, de lunes a sábado el sistema Metro – excepto la línea L o cable Arví – opera de 4:30 a.m. a 11:00 p.m. Sin embargo, previendo un aumento en el número de viajeros en estos días de celebración, los dos viernes y los dos sábados de la Feria, es decir 28 y 29 de julio y 4 y 5 de agosto, el servicio irá hasta las 12 de la noche.
Esta ampliación del horario cubre las líneas A y B de trenes, H, J y K de metrocables, 1 y 2 de buses, T-A de tranvía, y las rutas de buses alimentadores de las cuencas 3 y 6.
Otra novedad es que la línea L, que generalmente no presta servicio el primer día hábil de la semana por mantenimiento, sí lo hará este lunes, 31 de julio, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
El sistema Metro cuenta con todo el recurso técnico para atender un posible incremento en el número de usuarios durante la Feria de las Flores.
De esta forma, el Metro se sigue vinculando a los grandes eventos de ciudad.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES