El Metro se vincula nuevamente a las iniciativas que adelanta la Alcaldía de Medellín para que los ciudadanos vuelvan a disfrutar del fútbol en un clima de sana convivencia.
Por esto, se han dispuesto algunas medidas para la operación de la Línea B este sábado 7 de mayo.
A diferencia de años anteriores, en las que no se prestaba servicio en las estaciones intermedias de la línea B durante todo el partido, los trenes sí pararán en todas las estaciones hasta que finalice el encuentro.
Al finalizar el evento, se habilitará el acceso de Floresta para los usuarios hinchas del Medellín y los accesos de Suramericana y Estadio para los seguidores del Nacional.
Adicionalmente, cuando termine el partido, se alternarán trenes para cada grupo de hinchas de la siguiente manera: los trenes con hinchas del Nacional no se detendrán en la estación Floresta y los trenes con hinchas del Medellín no pararán en las estaciones Suramericana y Estadio.
Estas medidas buscan garantizar la seguridad de los usuarios. El Metro hace un llamado a todos los hinchas del fútbol para que cuiden la infraestructura del Sistema y disfruten del clásico con respeto y convivencia.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES