N° 1535
- El servicio, que usualmente se presta hasta las 10:00 p.m. los días festivos, se ampliará hasta las 11:00 p.m., para facilitar el desplazamiento de los asistentes al partido.
- Una vez finalice el encuentro deportivo, los usuarios podrán ingresar únicamente por las estaciones Estadio y Floresta; las demás estaciones estarán habilitadas solo para la salida de usuarios.
- Se garantizarán las transferencias a las líneas A de metro, a los metrocables (excepto Arví), a la línea 1 de buses y a la línea T-A, tranvía de Ayacucho.
El Metro de Medellín ampliará su servicio este jueves 13 de abril una hora más de lo habitual en días festivos, es decir hasta las 11:00 p.m., para facilitar la movilidad de los asistentes al partido de Copa Libertadores entre Nacional y Botafogo.
Una vez finalizado el evento deportivo, los usuarios podrán ingresar al Sistema únicamente por las estaciones Estadio y Floresta. Las demás estaciones y paradas estarán habilitadas solo para la salida de los usuarios.
Se garantizarán las transferencias de los usuarios a la línea A del metro, al tranvía, a los metrocables (excepto Arví) y a la línea 1 de buses.
La extensión del servicio no se aplicará en la línea 2 de buses ni en las rutas integradas y alimentadoras del metro. De esta manera, el Metro se vincula a los grandes eventos deportivos contribuyendo a la movilidad de la ciudadanía.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES