N° 1625
Igual que como ocurrió el Día de la Madre, el Metro quiso tener una sorpresa especial con los papás que viajan en el sistema. Por eso, desde las 5:00 de la mañana los recibió en algunas de las estaciones con porterías de fútbol pequeñas para que metieran goles de amor y recibieran premios.
La empresa reconoció a los papás que son mundiales, es decir, a los que les dedican tiempo a sus hijos, los escucha, los abraza, a los que son un buen ejemplo y también, les enseña la Cultura Metro.
En la mañana las felicitaciones a los papás mundiales se ofrecieron en las estaciones La Aurora del Metrocable Línea J y en las estaciones Popular y Santo Domingo de la Línea K.
Más tarde, las porterías de fútbol se ubicaron en las estaciones San Antonio y Oriente de tranvía, también en la estación Poblado y luego en las estaciones La Estrella, Industriales de la Línea de Buses y en la estación Parque Berrío.
Se trató de una actividad en la que los papás participaron con alegría y con la cual, la empresa de transporte además de celebrar el Día del Padre, también recordó los 30 años de la Cultura Metro, los cuales se conmemoran este año.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES