N° 1529
- Con el fin de garantizar la prestación del servicio y la seguridad de los usuarios, se modificará la operación de la línea B este sábado 18 de marzo por el clásico del fútbol antioqueño.
- Los hinchas de los equipos ingresarán por diferentes estaciones y los trenes alternarán sus paradas con el fin de contribuir a la seguridad de los usuarios.
- El Metro invita a los seguidores de ambos equipos y a la comunidad en general, a vivir en armonía este encuentro deportivo.
Con el fin de salvaguardar la seguridad de los usuarios del Sistema y garantizar una adecuada prestación del servicio, el Metro implementará algunas medidas operativas a propósito del clásico de fútbol antioqueño entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín del próximo sábado 18 de marzo.
Al terminar el partido, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán ingresar al Sistema únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas del Atlético Nacional accederán al Sistema por Estadio y Suramericana únicamente.
Adicionalmente, se alternarán los trenes para cada grupo de hinchas. Los trenes que sean abordados por los seguidores del Medellín, no pararán en las estaciones Suramericana y Estadio y los que lleven a los hinchas del Atlético Nacional, no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía.
Estas medidas, socializadas en la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, buscan garantizar la seguridad de los viajeros. El Metro hace un llamado a todos los hinchas del fútbol para que cuiden el Sistema y disfruten del clásico antioqueño en convivencia.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES