Blog de Noticias del Metro de Medellín

El Metro de Medellín innova con murales diferenciales en estaciones para celebrar sus 25 años

Escrito por Admin | Oct 31, 2020 4:00:00 AM

 

    • El primero de estos murales está ubicado en la plataforma de la estación Poblado.

    • Su mensaje hace alusión a los 25 años de la Empresa que se celebran el 30 de noviembre y que tendrán actividades de celebración durante todo el mes.

    • El mural diferencial es una técnica novedosa que comprende un material termoformable especial para superficies inconsistentes.
    • Con este tipo de publicidad, la Empresa amplía su portafolio de servicios publicitarios. El Metro continúa explorando nuevas alternativas de negocios que generen ingresos adicionales.

Colorida, alegre y llamativa. Así luce el nuevo mural diferencial instalado por la Empresa en la plataforma de la estación Poblado, una de las estaciones con mayor afluencia de usuarios de la red Metro.



Este elemento se instaló esta semana para celebrar los 25 años de operación del Metro de Medellín, que se cumplirán este 30 de noviembre. Es un llamado a que nuestros usuarios se unan al espíritu de alegría y gratitud por estos 25 años en los que el Metro ha conectado territorios y ha transformado positivamente la vida de los habitantes de la ciudad - región.



La valla fue diseñada con el key visual o imagen de los 25 años, en donde nuestros usuarios y nuestros Servidores Metro, son los protagonistas porque lo que mueve al Metro son las ilusiones, el trabajo, la alegría, la esperanza y el amor de las miles de personas que movilizamos día a día.



La técnica del mural diferencial se adhiere perfectamente a superficies inconsistentes y brinda un aspecto estético y llamativo. Además, con esta técnica no se requieren bastidores o bordes, lo que permite un mayor aprovechamiento de los espacios de la red Metro destinados a la pauta publicitaria.



Esta novedosa técnica se une a las 10 pantallas led de gran formato que se instalaron recientemente en 7 estaciones de la red Metro, lo que convierte las instalaciones del Sistema en espacios altamente atractivos para los potenciales anunciantes. El objetivo es contar con más murales próximamente con contenidos no solo corporativos sino comerciales.



Los murales diferenciales fueron desarrollados gracias a un trabajo conjunto entre el Metro y su comercializador de espacios Ico Medios.



Con estas iniciativas, el Metro busca consolidar su portafolio de negocios asociados y así generar ingresos adicionales diferentes a la tarifa.



Dirección de Comunicaciones