N°1714
- El servició se ampliará hasta las 12 de la noche para facilitar el desplazamiento de los asistentes al concierto de la Juventud en el Atanasio Girardot.
- A partir de las 11 de la noche, el ingreso de pasajeros será solo por las estaciones Floresta, Estadio y Suramericana, con salida por cualquier estación del Sistema.
- Se garantizarán las transferencias a las líneas A de Metro, al tranvía de Ayacucho y a las líneas de Metrocable (excepto Arví y línea M).
El Metro ampliará su horario de servicio este sábado 31 de agosto una hora más, es decir, hasta las 12 de la noche, con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes al concierto de la Juventud, evento que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot.
A partir de las 11 de la noche, hora en que finaliza el servicio habitualmente, se permitirá el ingreso de pasajeros únicamente por las estaciones Floresta, Estadio y Suramericana, con salida por cualquier estación del Sistema.
Se garantizarán las transferencias entre las diferentes líneas del Sistema, incluyendo el tranvía, las líneas 1 y 2 de buses, los alimentadores de las cuencas 3 y 6 y los metrocables (excepto Arví y línea M donde esa noche se realizarán actividades de mantenimiento nocturno).
De esta manera, el Metro se vincula con este evento de ciudad que reunirá a cerca de 30.000 jóvenes en una noche de música.
Dirección de Comunicaciones