N°1711
- Los viernes 2 y 9 de agosto y los sábados 3 y 10 de agosto, el Sistema operará hasta las 12 de la noche.
- El martes 6 de agosto también se extenderá el horario hasta la medianoche.
- El miércoles 7 de agosto, día festivo, se ampliará la operación una hora más, es decir, hasta las 11 p. m.
- La línea L (Metrocable Arví), que usualmente no presta servicio los lunes por mantenimiento, operará el lunes 5 de agosto para atender la alta demanda de pasajeros durante la Feria.
El Metro de Medellín extenderá su servicio durante algunos días de la Feria de las Flores con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes de toda el área metropolitana y de los turistas que asistirán a este evento de ciudad.
Los viernes 2 y 9 de agosto, se extenderá el servicio hasta las 12 de la noche, al igual que los sábados 3 y 10 de agosto.
La ampliación de horario se aplicará también el martes 6 de agosto, que se prestará servicio hasta las 12 de la noche y el miércoles 7 de agosto, día festivo, que se extenderá la operación una hora más, es decir, hasta las 11 de la noche.
Esta ampliación de horario aplica para las líneas A y B de tren, los Metrocables (excepto Arví), al tranvía de Ayacucho, a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.
La línea L de Metrocable (Arví), que usualmente no opera los lunes por labores de mantenimiento, prestará servicio en su horario habitual (de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.), el próximo lunes 5 de agosto, para facilitar el desplazamiento de los visitantes del Parque en época de Feria de Flores.
Con esta extensión de horarios, el Metro se vincula a la Feria de las Flores como una alternativa de movilidad para las personas que asistirán a la variada programación de la Feria de las Flores.
Dirección de Comunicaciones