Con el fin de garantizar la integridad de los usuarios y mantener la seguridad de la operación, este 16 de octubre el Metro tomará algunas medidas especiales con motivo del clásico de fútbol.
Es así como una vez finalizado el evento deportivo, se permitirá el ingreso de los hinchas del equipo Atlético Nacional únicamente por las estaciones Estadio y Suramericana, mientras que los hinchas del equipo Deportivo Independiente Medellín podrán acceder únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía.
Además, se alternarán los trenes para cada grupo de hinchas. Los trenes abordados por los hinchas de Atlético Nacional no realizarán parada en las estaciones Floresta y Santa Lucía y los trenes que sean abordados por hinchas del Deportivo Independiente Medellín no se detendrán en las estaciones Estadio y Suramericana.
Por último, el Metro hace un llamado a la tolerancia, el respeto y la sana convivencia en torno a los eventos deportivos y recuerda a los hinchas la importancia del cuidado del sistema Metro.
Dirección de Comunicaciones.