Nuestro METRO - N° 188
Niños de prescolares de la ciudad, beneficiados del programa Buen Comienzo recibieron con cantos infantiles al alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, y a su esposa, la primera dama de la ciudad, Margarita María Gómez, en el tren del Metro dedicado a este programa y a promocionar el Festival Buen Comienzo.
El festival que este año llega a la novena versión, tiene como eslogan Volver a lo simple, con el objetivo de que los niños y las familias recuerden lo divertido que es jugar lazo, comer juntos en familia, jugar pelota, otros juegos tradicionales de calle y descubrir el por qué de las cosas.
Del 28 de septiembre al 1 de octubre en Plaza Mayor será la cita para todos los niños de la ciudad y sus familias, con ingreso gratuito. En este lugar, habrá sorpresas y actividades especiales relacionadas con el hogar, con el parque y con el origen de las cosas.
El Metro se vinculó con el programa y el festival llenando de color y diversión uno de sus trenes donde los usuarios encontrarán laberintos, frases alusivas a la niñez y al festival y las puertas intervenidas con diversas formas y colores generando una atmósfera cálida.
“Los niños son muy importantes para nosotros, son el futuro también de la Cultura Metro, por eso nosotros trabajamos con ellos en los semilleros que tenemos en instituciones educativas y en plazoletas del sistema”, mencionó el gerente del Metro, Tomás Andrés Elejalde.
Volver a lo simple es la invitación del despacho de la primera dama, una invitación que abarca quererlos, protegerlos, darles lo mejor y permitir su desarrollo. En el Metro, los niños siempre son primero. Con ellos la empresa quiere conta para garantizar la permanencia de la Cultura Metro y por eso, no solo los recibe como usuarios, sino que les ofrece diversos programas sociales y culturales, tanto dentro del sistema como por fuera de éste.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES