Nuestro METRO - N° 205
Tú eres el primer invitado en vivir esta experiencia de movilidad digital. Estos son nuestros nuevos servicios y funcionalidades:
- Planea tu viaje
Define un punto de origen y un destino y podrás conocer los medios de transporte que debes utilizar, su costo, la distancia y el tiempo del recorrido, en mapas que combinan la información de todos los medios de transporte que opera el Metro (tren, tranvía, cables, buses y rutas alimentadoras), así como todas las rutas integradas del valle de Aburrá.
- El saldo de la Cívica a un clic
Conocer esta información nunca había sido tan rápido y fácil. Además, encontrarás enlaces para recargar tu tarjeta por internet, identificar los Puntos de recarga más cercanos al sitio en el que te encuentres y más información detallada de este medio de pago y de recaudo electrónico del sistema integrado de transporte de la región metropolitana.
- Estado de las líneas
Ahora podrás conocer los estados de cada una de las líneas del sistema Metro, a través de iconos de colores verde, amarillo o rojo, que te indicarán si la operación es normal, registra novedades o presenta alguna suspensión temporal del servicio.
- Reporte de ocupación
Ahora conocer la ocupación de los coches de los trenes será posible gracias a los reportes que realicen los usuarios que viajen en nuestros vehículos de las líneas A y B.
- Próximos trenes y su ocupación
Con el reporte de ocupación de los viajeros, los usuarios que esperan en las plataformas de las estaciones, podrán consultar y decidir cuál de los coches abordar.
- Comunicación efectiva
Con la nueva app Metro llegaremos de forma rápida y eficiente a las manos de nuestros usuarios con información segmentanda y en distintos formatos.
A través de la app también podrás consultar:
- Las noticias sobre la operación y el funcionamiento del sistema y todas las actividades de Cultura Metro.
- Información detallada sobre las líneas del Sistema, nuestras estaciones, sus horarios, servicios y rutas integradas.
- Las tarifas del Sistema Metro.
- Los mapas esquemático de la red y el de la ciudad.
- Nuestros canales de Atención al Ciudadano.
- Acceso a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
Descarga nuestra aplicación móvil en App Store y Play Store.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES