Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading
Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Bello, 26 de agosto de 2024

El Metro de Medellín informa que en la red social Facebook circula una publicación, a través de una cuenta que no es manejada o administrada por nuestra Empresa, en la cual se invita a las personas a pagar una cuota a cambio de obtener viajes ilimitados durante un año a través del medio de pago Cívica.


Ante esto, la Empresa aclara que dicha información es falsa y recuerda que los canales oficiales para obtener y/o recargar el medio de pago Cívica son nuestros puntos de venta, las máquinas de recarga automática, la red de recarga externa, billeteras digitales como Nequi y Bancolombia a la mano, App Bancolombia y CívicaPay.


El Metro de Medellín invita a sus usuarios a informarse siempre por medio de nuestros canales oficiales (www.metrodemedellin.gov.co) y los de Cívica (www.cívica.metrodemedellin.gov.co), así como en las redes sociales (@MetrodeMedellin y @TuCivica). 


Finalmente, la Empresa anuncia que iniciará las acciones legales que correspondan para evitar el uso indebido y fraudulento de la marca.

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
La homologación de piezas y reparación de componentes le ha permitido al Metro ahorrar cerca de $49.000 millones en los últimos años
Ver más

La homologación de piezas y reparación de componentes le ha permitido al Metro ahorrar cerca de $49.000 millones en los últimos años

Tenemos espacios inmobiliarios para que tu empresa o marca tengan una mejor proyección comercial
Ver más

Tenemos espacios inmobiliarios para que tu empresa o marca tengan una mejor proyección comercial

El acoso callejero: una realidad que va más allá de un piropo
Ver más

El acoso callejero: una realidad que va más allá de un piropo