Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading
Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Bello, 26 de agosto de 2024

El Metro de Medellín informa que en la red social Facebook circula una publicación, a través de una cuenta que no es manejada o administrada por nuestra Empresa, en la cual se invita a las personas a pagar una cuota a cambio de obtener viajes ilimitados durante un año a través del medio de pago Cívica.


Ante esto, la Empresa aclara que dicha información es falsa y recuerda que los canales oficiales para obtener y/o recargar el medio de pago Cívica son nuestros puntos de venta, las máquinas de recarga automática, la red de recarga externa, billeteras digitales como Nequi y Bancolombia a la mano, App Bancolombia y CívicaPay.


El Metro de Medellín invita a sus usuarios a informarse siempre por medio de nuestros canales oficiales (www.metrodemedellin.gov.co) y los de Cívica (www.cívica.metrodemedellin.gov.co), así como en las redes sociales (@MetrodeMedellin y @TuCivica). 


Finalmente, la Empresa anuncia que iniciará las acciones legales que correspondan para evitar el uso indebido y fraudulento de la marca.

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Usuarios Cívica no necesitan hacer fila para recargar y activar saldo
Ver más

Usuarios Cívica no necesitan hacer fila para recargar y activar saldo

¿Cómo tramitar tu Tarjeta Cívica? ¡Te mostramos!
Ver más

¿Cómo tramitar tu Tarjeta Cívica? ¡Te mostramos!

El Metro fortalece su ecosistema de recarga de Cívica para avanzar en el concepto de movilidad como servicio
Ver más

El Metro fortalece su ecosistema de recarga de Cívica para avanzar en el concepto de movilidad como servicio