Bello, 26 de agosto de 2024
El Metro de Medellín informa que en la red social Facebook circula una publicación, a través de una cuenta que no es manejada o administrada por nuestra Empresa, en la cual se invita a las personas a pagar una cuota a cambio de obtener viajes ilimitados durante un año a través del medio de pago Cívica.
Ante esto, la Empresa aclara que dicha información es falsa y recuerda que los canales oficiales para obtener y/o recargar el medio de pago Cívica son nuestros puntos de venta, las máquinas de recarga automática, la red de recarga externa, billeteras digitales como Nequi y Bancolombia a la mano, App Bancolombia y CívicaPay.
El Metro de Medellín invita a sus usuarios a informarse siempre por medio de nuestros canales oficiales (www.metrodemedellin.gov.co) y los de Cívica (www.cívica.metrodemedellin.gov.co), así como en las redes sociales (@MetrodeMedellin y @TuCivica).
Finalmente, la Empresa anuncia que iniciará las acciones legales que correspondan para evitar el uso indebido y fraudulento de la marca.