N° 1668
A partir del miércoles 28 de noviembre, se cerrará la mitad de la plataforma de la estación Acevedo, en el costado sur. Estos cierres son necesarios para adelantar la ampliación de la estación de donde partirá el futuro cable Picacho.
El cierre de este costado implica que solo la mitad de la plataforma estará en servicio, es por esto que los viajeros que tienen como destino la estación Acevedo, en ambos sentidos, deben tener en cuenta su ubicación a la hora de tomar el tren.
Quienes se dirigen a Acevedo en dirección Niquía, deberán abordar los tres primeros coches del tren, mientras que los viajeros que van hacia Acevedo en dirección La Estrella, deberán abordar los tres últimos coches.
Es importante que los usuarios que viajan a Acevedo tengan esto en cuenta ya que si se ubican en los coches que quedan en la zona del cerramiento, no podrán descender en esta estación, deberán bajarse en la estación siguiente y allí esperar el próximo tren con dirección Acevedo.
El Metro contará con guías educativos y personal de estaciones orientando a los viajeros sobre estas modificaciones del servicio.
El Metro agradece la comprensión de sus viajeros frente a estos trabajos que tienen como objetivo ampliar la estación ya que de allí partirá el futuro Metrocable Picacho.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES