En nuestros 27 años muchas historias han tenido que ver con el amor. Por eso hoy te contaremos cómo la conexión de las líneas J y B fue más allá de su integración física, debido a circunstancias que unieron las vidas del estadounidense, Louis Huynh, y la antioqueña, Sandra Milena Berrocal.
Huynh venía del Metrocable línea J luego de disfrutar el bello paisaje del Valle de Aburrá que se aprecia desde la estación La Aurora. Buscaba la forma de llegar al sur de la ciudad cuando en la estación Estadio conoció a Sandra, quien iba rumbo a encontrarse con sus amigas para ir a cine.
"Era un grupo de chicos extranjeros perdidos. Yo escuchaba que decían 'Poblado' en su idioma, así que me acerqué, les dije que eso estaba lejos y los acompañé. Uno de ellos se fue hablando conmigo todo el camino y a los ocho días me invitó a una cita", relató Sandra.
Esa primera cita se convirtió en una bonita amistad que Louis y Sandra cultivaron durante años. Y luego iniciaron un noviazgo que suma otros dos años, según cuenta esta joven diseñadora de modas de 31 años.
Curiosamente, alrededor de la profesión de Sandra hay otro punto que nos une. Resulta que Sandra hizo parte del equipo que diseñó los uniformes para los empleados de nuestra Empresa. Por eso todos los días, cuando viaja con nosotros, "tengo la oportunidad de ver mi trabajo y lo que pude aportar a la ciudad con ello”.
El amor, el trabajo y hasta los encuentros familiares han sido puntos de encuentro entre Sandra y nosotros, pues los fines de semana ella viaja en la red Metro para visitar a sus hermanos o comprar insumos en el centro. “El Metro nos une como ciudad, como ciudadanos”, concluye.
#TuHistoriaNosMueve 💚