Natalia Herrera llegó a Medellín hace tres años y medio procedente de su natal Barrancabermeja y cuenta que la #RedMetro (sobre todo la línea 1) le permitió orientarse y adaptarse a este extenso Valle de Aburrá.
Hacía poco en Bucaramanga había nacido Juan José y pronto madre e hijo se radicaron en Medellín junto al papá del bebé. Como el pequeño fue canguro, debían asistir a controles periódicos en centros asistenciales de la ciudad. Ingresaban por las líneas de buses y se movían por todo el sistema.
“Desde los primeros recorridos en el Metro me empecé a sentir un poco más tranquila porque tienen una estrategia que favorece la ubicación de quienes no somos de acá. Por ejemplo, el 'próxima estación, cercana a tal punto'. Eso me hizo sentir tranquila”, contó Natalia.
"El Metro hace que nos sintamos cercanos, que no nos sintamos foráneos", dijo esta joven docente que en nuestra ciudad-región espera seguir creciendo personal y profesionalmente. Nosotros esperamos seguir siendo testigos de su historia.
#TuHistoriaNosMueve 💚