Farit Enrique Mena nació en Turbo y se considera un urabaense "más turbeño que la tajada". Actualmente vive entre ese municipio y Medellín, donde impulsa su sueño y proyecto de vida: Visaje Negro.
"Visaje Negro es una marca de ropa que visibiliza y envía un mensaje de empoderamiento político y étnico a través de indumentarias de vestir; también un medio de comunicación alternativo que cuenta historias en relación con lo afro", dice Enrique, quien siempre viaja en Metro.
Enrique estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia, es fotógrafo y cursa una maestría en Mercadeo en la Universidad Icesi, de Cali. Todo ese conocimiento hoy está en función de Visaje Negro y las vueltas para impulsar el emprendimiento las hace usando nuestra red Metro.
"Me considero un viajero frecuente porque uso el Metro todos los días para hacer mis vueltas", dice Enrique, quien suele llegar a nuestro sistema por las líneas B y O, ya que vive en el sector de Laureles.
Éxitos en tus proyectos, querido Enrique. Esperamos poder seguir movilizándolos.
#TuHistoriaNosMueve 💚